TEXTO ARGUMETATIVO – CALENTAMIENTO GLOBAL

El calentamiento global es uno de los principales problemas que el mundo tiene actualmente y que trae consigo problemas graves para nuestras futuras generaciones. El ser humano se ha encargado de destruir su propio mundo, su naturaleza y cuando sé de cuenta del daño que le esta ocasionando, será demasiado tarde.

Los ignorantes que sembraron la globalización, no tardaran en darse cuenta, de los malos frutos de su cosecha para nuestra madre tierra. El siglo XX se ha convertido para muchos científicos en el ámbito internacional, en una de las épocas más significativas en la historia, pues han surgido varios tipos de industrias y avances tecnológicos y con estos países desarrollados han demostrado superioridad económica, pero detrás de esto se esconde una cruda realidad.

Las nuevas industrias y empresas, al parecer en muchos países, son su base económica y se han convertido en tasa de empleo para sus habitantes, lo que los dueños de estas empresas no saben o lo esconden, es el problema del efecto invernadero, la concentración de CO2 abunda en la capa de ozono y esta haciendo grandes orificios, que permiten que los rayos ultravioleta, traspasen a nuestro cuero y la probabilidad de que se nos desarrolle un cáncer de piel.

Mientras los hombres del poder discuten sobre las problemáticas de guerra y la pobreza de su país, hay otros que al igual se evaden de adquirir alguna responsabilidad para salvar o único que tenemos parea sobrevivir nuestro planeta, la vida seguirá cambiando  y cuando nos demos cuenta será demasiado tarde y lo peor es que los que saldrán perjudicados serán los hijos de nuestros hijos y nuestras futuras generaciones y ahí será el momento es el que nosotros nos avergoncemos por pertenecer a la época que no hizo nada para salvar la vida de nuestra madre tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: